pie cita tl. 983811108

Tratamientos Faciales

No podemos comprar la felicidad pero sí disfrutar de nuestros tratamientos

Somos capaces de interpretar las señales de tu piel y determinar sus necesidades , para establecer contigo el programa de tratamiento más adecuado.

No podemos comprar la felicidad,  pero puedes disfrutar de nuestros tratamientos.

Tratamiento Dermoabrasión

DERMOABRASION CON PUNTA DE DIAMANTE, es un método mecánico de exfoliación controlada con puntas recubiertas de diamante de diferentes graduaciones. Eficaz para atenuar cicatrices de acné-lineas finas de expresión- Pigmentaciones -Estrías - Ideal antes de cualquier tratamiento

Hydraclean

Tratamiento Hydraclean

Método de tratamiento único, La acción térmica y el producto específico para tener una piel nítida y resplandeciente. Liberada de las toxinas que producen las glándulas sudoríparas y del sebo de las glándulas sebáceas que provocan los poros dilatados, la piel tiene un aspecto mucho más nítido.

STPEN

STPEN Es un dispositivo compuesto por múltiples micro-agujas, es un sistema de penetración transdérmica Estimula la creación de colágeno y elastina. Mejora el aspecto de estrías y cicatrices. Mejora las arrugas.Estimula el crecimiento del cabello. Favorece la penetración profunda de los principios activos. Reduce el tamaño de los poros.

BF-700

BF-700 DLuxe.En este tratamiento se utilizan micro-corrientes que estimulan de forma agradable y eficaz la musculatura facial. El tono múscular proporciona un aspecto de vitalidad y juventud Se consigue un efecto regenerador de la dermis, como consecuencia de la formación de fibroblastos y elastina causados por los estímulos fisiológicos de este tipo de corrientes

Dermia

SKINFAKTOR es uno de los equipos de estética más avanzados del mundo en el ámbito de los tratamientos antiedad, junto con cosmética regenerativa los resultados son eficaces y duraderos. Gracias a sus manípulos patentados de limpieza y exfoliación “Poliabrasión"y "microactivación" con percusión constante y continua de la piel se garantiza una perfecta regeneración.

Vitaspeheres C

Vitaspeheres C

La vitamina C y su acción antirradical, aporta unas excelentes propiedades antioxidantes y, como resultado, un tono luminoso y unificado del rostro. Imprescindible en los cambios estacionales.

Puedes contactar con nosotros:

Calle Ramón y Cajal, nº 2  

983 81 11 08 

601 44 90 43 (WhatsApp)