Más bella con tu esteticista, y con el placer y el bienestar de un tratamiento GUINOT

TRATAMIENTO EYE LIFT

Tratamiento Eye Lift El tratamiento «lifting» de la mirada El tratamiento ideal para borrar los signos de la edad (arrugas, párpados caídos) y los signos del cansancio (bolsas, ojeras). Acción sobre los signos de la edad - Las arrugas y líneas finas se alisan. - Los párpados están realzados. La mirada se agranda y se rejuvenece. Acción sobre los signos del cansancio - Las bolsas y las ojeras se reducen visiblemente. La mirada está descansada y luminosa.

HYDRADERMIE

Personalizable, este tratamiento se divide en ocho versiones según los objetivos de belleza: - Hidratación - Antiarrugas - Antiedad Age Logic - Preparación / reparación solar - Calmante - Nutrición - Pureza - Iluminado

SECRETOS DEL CUIDADO

– La limpieza biológica
Limpia en profundidad y permite que la piel respire y absorba mejor los productos tratantes.
– El drenaje antiedad
Alivia visiblemente la tensión y afina los rasgos mejorando la microcirculación cutánea.
– La estimulación muscular
Hace trabajar específicamente los músculos faciales para aumentar su tonicidad y realza los rasgos de manera natural tan pronto como finaliza el tratamiento. – El masaje modelador de relajación
– El masaje modelador de relajación
Relaja los rasgos y favorece la circulación subcutánea. La piel tiene una apariencia reafirmada, visiblemente regenerada y tonificada.

HYDRADERMIE LIFT

El tratamiento «lifting» inmediato mediante la estimulación muscular Con la edad, los músculos trabajan menos, la piel pierde tonicidad y el óvalo de la cara se desmorona. El tratamiento Hydradermie Lift actúa profundamente recuperando y afinando los rasgos mediante la estimulación los músculos faciales y proporcionando un drenaje antiedad. En pocos minutos, el rostro parece más joven, visiblemente estirado

AGE SUMMUM

RESULTADOS DE BELLEZA En menos de una hora de tratamiento, el rostro parece haber perdido varios años: - Las arrugas y líneas finas se alisan inmediatamente (39,7 % menos de arrugas*). - La piel se reafirma (48,7 % más de elasticidad**). - El rostro recupera su luminosidad. *Reducción media de la profundidad de las arrugas tras 1 tratamiento. **Aumento medio de la elasticidad tras 1 tratamiento. Panel de 10 individuos.

HYDRA PEELING

RESULTADOS DE BELLEZA El 100 %* de las mujeres encuentran su tez radiante, luminosa y uniforme, y su piel lisa y suave. El 80 %** de las mujeres notaron una atenuación de las manchas marrones y su rostro visiblemente más joven. *Pruebas de uso realizadas tras un tratamiento Hydra Peeling con Hydra PH o con Hydrabrasion. **Pruebas de uso realizadas tras tres tratamientos Hydra Peeling con Hydra PH. Panel de 10 individuos.

LIFT SUMMUN

RESULTADOS DE BELLEZA Método exclusivo de tratamiento con una acción reafirmante global e inmediata sobre los signos de la edad y la fatiga para la piel del rostro, cuello y escote. - La piel del rostro y del cuello está visiblemente más firme, rellena y estirada. - Las arrugas y líneas finas se alisan. - El rostro parece visiblemente más joven.

ISABEL BERROCAL CENTRO DE ESTETICA TL 983 81 11 08

redes sociales