ISABEL BERROCAL ESTETICA Y BIENESTAR

¿Qué es mejor el láser o la fotodepilacion? Si estabas pensando en depilarte para siempre, seguramente la fotodepilación y la depilación láser son las dos opciones que tenías en mente. Pero, a pesar de que parezcan casi lo mismo, tienes que saber que cada método tiene sus cosillas. Y es que la luz que utilizan ambas no es la misma.

Y el Óscar va para…

Lo cierto es que ambos tipos pueden funcionar a las mil maravillas, todo depende de tu tipo de piel y de cómo te apliquen el tratamiento. Pero, si tienes el pelo muy rubito o la piel muy sensible, lo ideal para ti es la fotodepilación, mientras que, si tienes el vello más oscuro, con el láser podrás despedirte de esos pelillos en menos que canta un gallo. ¡Tú eliges!

LASER

La depilación láser, por su parte, es más efectiva (con pieles claras y vello oscuro) ya que la onda de luz que emite, es puntual y quema todo el pelo hasta su raíz. Lo que significa que te harán falta menos sesiones y, ¡ahorrarás tiempo! Ahora con nuestro laser de última generación diodo + alejandrita exito seguro.

CON NUESTRO LASER DIODO + ALEJANDRITA EXITO SEGURO. DOS LONGITUDES DE ONDA PARA ABARCAR TODOS LOS FOTOTIPOS

FOTODEPILACION

Mientras que la depilación láser es más efectiva para los pelos más oscuros en contraste con una piel clara, la fotodepilación puede hacerse para todos los tipos de piel y de vello. Ya seas rubia o tengas la piel morena, con la depilación IPL podrás decir bye, bye a esos pelillos para siempre.

CONSULTA NUESTRAS OFERTAS, TE SORPRENDERÁN

INGLES + AXILAS 30€ ENTERAS+INGLES+AXILAS 105€

PIDE CITA YA TL. 983 11 11 08