Isabel Berrocal Estética y Bienestar


Terapias sensoriales. No solo Belleza, también placer para los sentidos

     CEREMONIAL ORO 24K                     Exclusivo y lujoso tratamiento en cabina incorpora activos joya como el oro, El caviar  y el diamante. Ingredientes de lujo que ofrecen, a la piel, una acción reafirmante y regeneradora aportando, a  su vez, vitalidad y luminosidad.     

MARAVILLAS DEL MAR Con el suave masaje de las olas y los maravillosos elixires de las profundidades del mar se realiza este tratamiento. La conchas se deslizan como suave brisa marina haciendo penetrar los activos de caviar y acido hialurónico, con el sonido del agua que rompe sobre la arena. El rostro aparece sereno y rejuvenecido. Tratamiento regenerador, hidratante e iluminador.

ROSE TERAPY

Rosa búlgara y cuarzos rosas para una  maravillosa experiencia sensorial. El Aceite Esencial de Rosa de Bulgaria es el más maravilloso y supremo de todos los Aceites Esenciales. Se destila siguiendo las te´cnicas tradicionales para conservar sus extraordinarias características y maravillosas propiedades.Sus propiedades a nivel cosmético son múltiples: antioxidante, fotoprotector y protector vascular. Ideal para luchar contra las arrugas, el hinchazón, los capilares rotos e incluso algunos eczemas.                                                                                                         Para los griegos la Rosa era la flor de Afrodita, diosa del amor y la belleza

PIDE CITA YA ISABEL BERROCAL TL. 983 81 11 08