AYURVEDA, significa «La ciencia de la vida larga y feliz«

Aceite personalizado

El masaje ayurveda es un masaje tradicional proveniente de la India, en sancrito significa «ayur» «veda» ciencia de la vida. En el se utilizan aceites esenciales siguiendo las pautas de la medicina Ayurveda. En sus orígenes, este tipo de masaje tenía como último fin el equilibrio entre las energías que fluyen entre el cuerpo y la mente, comúnmente conocido como dosha.

El masaje ayurvédico debe de personalizarse según las características de quien lo reciba para alcanzar la máxima satisfacción. También para que los beneficios entre el cuerpo y la mente sean óptimos.Analizando varios aspectos relacionados con el tipo de piel, el metabolismo, el sueño o la digestión 
podremos descubrir que doshas son necesarios equilibrar. Existen 3 tipos de doshas: vata, pitta y kapha, y dependiendo de a cuál se pertenezca, el terapeuta usará un tipo distinto de aceite, presión e intensidad.

Pindas de arroz y hierbas aromáticas

Los beneficios del masaje  ABHYANGA
– Mejora la calidad del sueño  Relaja la mente y el cuerpo al regular el sistema nervioso. Promueve la longevidad. Nutre la piel, el resto de tejidos músculos,articulaciones, tejido conjuntivo,etc…. Mejora la circulación.
Estimula el sistema linfático
Todo esto unido al cálido placer del aceite caliente cayendo suavemente sobre tu cuerpo, produce un bienestar infinito.      

PIDE CITA TL 983 81 11 08