holi

RADIOFRECUENCIA

RADIOFRECUENCIA COMO FUNCIONA  En la práctica, la radiofrecuencia estética funciona gracias al choque térmico que genera en las capas de la piel. Este procedimiento estimula  la producción colágeno, la proteína  que juega un papel fundamental en el soporte y estructura de los tejidos conectivos y los órganos,  además, estimula el proceso de regenergaración.

RADIOFRECUENCIA

Los resultados son visibles desde las primeras sesiones y además duraderos en el tiempo.

RADIOFRECUENCIA  Reafirma los tejidos. Remodela el contorno .Reduce  grasas localizadas.  Tonifica muslos, glúteos, piernas, brazos, senos, etc…        Reduce estrías                       Mejora cicatrices recientes           

BF-700  DLUXE

ELECTROTERAPIA DIGITAL BODY FLASH Body Flash es un sistema de electroterapia digital para tratamientos de salud y belleza

FIRMEZA Consigue un efecto regenerador y reparador de la dermis, como consecuencia de la formación de fibroblastos y elastina causados por los estímulos fisiológicos de este tipo de corrientes

 CELULITIS    El principal remedio en la lucha contra la celulitis es la desintoxicación del cuerpo ya que la causa principal de la celulitis es que el cuerpo no elimina las toxinas acumuladas.El sistema Body Flash trata el problema de la celulitis en las siguientes fases: Desintoxicación, Activación de la circulación superficial y profunda y Vascularización de las zonas afectadas.       

OBESIDAD Se compone de una serie de programas con corrientes que comprende las siguientes fases: Eliminación de retenciones, Activación del sistema circulatorio y de drenaje, Quema grasa y Reafirmación muscular y dérmica , que consiguen una reducción de volumen. Sus resultados son visibles desde la primera sesión.

ULTRACAVITACION También conocida como liposucción sin cirugía.

Consiste en un tratamiento de tipo reductor indoloro de efectos inmediatos cuyo objetivo es eliminar los depósitos de grasa presentes en el cuerpo sin la necesidad de llevar a cabo un procedimiento quirúrgico.Al usar una frecuencia de vibración a una potencia determinada, las moléculas se ponen en resonancia generando microburbujas que terminan por explotar Al implosionar las mencionadas burbujas, las grasas se liberan y son eliminadas a través del sistema linfático de manera autónoma.

ENVOLTURAS

¿Qué son las envolturas corporales? Las envolturas corporales constituyen un tratamiento estético y médico que si bien posee sus orígenes en la antiguedad. También se la podría considerar como una terapia, debido a los beneficios que proporciona y los métodos de trabajo que utiliza, concentrando sus mayores propiedades en el vendaje del cuerpo previamente tratado con productos naturales, con el fin de lograr efectos rejuvenecedores sobre la piel, adelgazantes, tonificantes o anti-celulitis.

STPEN

STPEN

El STPEN es un dispositivo que consta de 12 o más microagujas que consiguen estimular el colágeno para, a su vez mejorar el estado de la piel. Es muy efectivo para reducir las estrías más rebeldes, las cicatrices …… la  inserción de micro-agujas ultrafinas, que se realiza de forma automatizada, crea micro-canales que permiten incrementar la absorción de los  productos que se vayan a aplicar durante el tratamiento bien sea reductor, antiestrias o reafirmante.

 

 

 

 

BIOGENIE

BIOGENIE

.Se trata realmente de 3 tratamientos en uno solo, ya que se realiza tratamiento de Peeling + Ionización + Vacumterapia. Toda una escultura del cuerpo en tan solo 35 min

Puedes contactar con nosotros:

Calle Ramón y Cajal, nº 2  

983 81 11 08 

601 44 90 43 (WhatsApp)